Seguir a @OkJuegos

El misterio de anubis

Enterate de todo sobre el misterio de anubis, el misterio de anubis segunda temporada, el misterio de anubis capitulos, el misterio de anubis capitulo 1, el misterio de anubis serie, el misterio de anubis nickelodeon y se de los primeros en saber los secretos de anubis, divertite con este informe de el misterio de anubis donde te contamos con lujo de detalles todos los entretelones de la casa mas misteriosa de nickelodeon, la casa de anubis! Hacete fan de juegosdelacocina.com y divertite con tus series preferidas.

El misterio de anubis se basa en una historia de misterio y drama. Nina Martin, es la protagonista, ella es asignada a la casa anubis, donde tendra que convivir con otros estudiantes. Patricia Williamson, es la mejor amiga y compañera de habitación de Joy Mercer y se da cuenta q esta ha desaparecido sin dejar rastro alguno y la culpa a Nina de estar involucrada en la desaparición, luego de la desaparición Nina conoce a una persona mayor que se llama Sarah, que había vivido allí mucho tiempo atrás, sus padres eran arqueólogos, y murieron misteriosamente. Patricia obliga a Nina a pasar una noche en el ático y, Nina descubre que la casa oculta una historia secreta y un gran misterio del cual decide seguir investigando… Junto a Fabian y Amber, quienes forman un grupo secreto llamado Sibuna (Anubis al revés) Ellos investigan por la desaparición de Joy. En el misterio de anubis encontrarás todo lo que esperas de una buena historia de misterio y complicidad, secretos y sano entretenimiento!!

En la segunda temporada, el misterio de anubis narra la historia y se suman nuevos personajes, para saber mas de la historia entra a tu página preferida www.jugar-juegos.com y encontrarás mas de estas series, la primer y segunda temporada del misterio de anubis, puedes disfrutarla en jugar juegos, aprende mas de los personajes!!!

Si ya viste la primer temporada, no podes perderte la segunda! En ella encontrarás personajes nuevos como Eddie, que es un nuevo estudiante que vive en la casa de anubis, una fantasma llamada Senkhara, quien amenazará a Nina para que encuentre una misteriosa máscara: la máscara de anubis, quien tiene poderes mágicos para quién la use. Para esto tendrá que atravesar ciertos túneles del ático. En el misterio de anubis encontrarás suspenso, aventura y diversión!! Sigue la historia, no te la pierdas!!!



Juegos de cocina relacionados


TE GUSTO ESTE JUEGO DE COCINA? COMENTALO!