Juego de hacer un helado de vainilla en la cocina

Se acerca el verano y es un buen momento para comer un rico helado de vainilla, juega a este divertido juego de hacer un helado de vainilla en la cocina y aprende a cocinar los helados más sabrosos, con chispas de chocolate, dulce de leche, crema y frutillas! Si te gusta la cocina y amas comer helado estos juegos son para ti, utiliza el mouse (ratón) y animate a crear el mas delicioso helado de vainilla que jamás hayas probado, vamos!

Para jugar a este juego de hacer un helado de vainilla en la cocina tienes que usar el ratón y seguir las instrucciones del chef que te enseñara paso a paso como puedes hacer para cocinar y preparar los helados de vainilla más sabrosos y ricos del mundo.

Si a ti te gusta la cocina y los helados este juego de hacer un helado de vainilla en la cocina es para ti definitivamente, además de ser muy fácil de jugar los gráficos son muy buenos; para jugar tienes que usar el ratón y nada más! Animate y diviertete en la cocina preparando los helados de vainilla que son exquisitos.

Esperamos que te diviertas con este juego de hacer un helado de vainilla en la cocina, y si quieres jugar a mas juegos de hacer halados y preparar cremas heladas puedes buscar en los juegos relacionados, no te lo pierdas y animate!

This movie requires Flash Player 9

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este juego de cocina, que te parecio?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Juego de hacer un helado de vainilla en la cocina, 5.0 out of 5 based on 1 rating



Juegos de cocina relacionados

TE GUSTO ESTE JUEGO DE COCINA? COMENTALO!