Seguir a @OkJuegos

Juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes

Hoy tenemos para ti estos nuevos juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes que estan geniales, podrás divertirte atendiendo una burgueria y preparando hamburguesas y bebidas riquisimas como te gustan a ti, animate y pasa todos los niveles; cuantas más hamburguesas vendas más rápido pasaras de nivel, este juego no es por tiempo pero debes apresurarte en entregarle a tus clientes las hamburguesas que te pidan sino se irán y no te dejaran dinero.

Juega a estos juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes usando el mouse, es muy fácil y sencillo, ademas este juego tienes estupendos graficos que te gustarán mucho y la jugabilidad es buenisimas por que con solo usar el ratón podrás cocinar todas las hamburguesas que quieras, vamos animate y demuestra que eres la mejor cocinera de hamburguesas!

En este juego de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes eres la encargada de atender el restoran de hamburguesas donde concurren muchos clientes y quieren que sus hamburguesas se les entreguen lo más rápido posible, seras capaz de atender a muchos clientes a la vez? Demuestralo!

Si estos juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes te gustaron no dudes en compartirlos por las redes sociales para que los juguen todas tus amigas, tambien puedes calificarlos con las estrellas; dales un puntaje según lo que te haya parecido, y por último puedes dejar tu comentario opinando del juego, que te parece?

Para jugar tienes que hacer click en “CONTINUE” y luego en “PLAY GAME”.

This movie requires Flash Player 9



Juegos de cocina relacionados


9 Comentarios

    que chido este juego :)

    • holis :p

    este juego no lo e jugado pero voy a ver que tal :)

  • holis :(

  • (y)

  • que chulo este juego jajajaja

    • busco novioo!!!!!!!!! quien quieres ser mi novios soii bella

      • Sube una foto y veremos si eres bella

    etse mi facebook sofia primera xfa busquenme

TE GUSTO ESTE JUEGO DE COCINA? COMENTALO!