Seguir a @OkJuegos

Juegos de diseñar ropa y venderla en la tienda

Los maravillosos y entretenidos juegos de diseñar ropa y venderla en la tienda son juegos de moda muy divertidos, no te los pierdas y jugalos gratis en juegosdelacocina.com, ahora podes suscribirte en juegos jugar y vas a poder recibir los juegos y analisis de juegos en tu correo electonico, dale animate a divertirte al maximo, en juegosdelacocina te traemos todos los dias nuevos y mas divertidos juegos para que nunca te aburras y puedas jugar con tus amigas!

En los juegos de diseñar ropa y venderla en la tienda debemos diseñar ropa para una gran muestra de diseños que se producirá en el desfile de la ciudad, ¿se animan a jugar estos juegos? Los juegos de diseñar son muy entretenidos chicas, jueguen a diseñar ropa gratis para divertirse a lo grande, jueguen con sus amigas o solas, vamos!

This movie requires Flash Player 9

Estos juegos de diseñar ropa y venderla en la tienda son buenísimos y muy fáciles de jugar, para diseñar ropa solo deben arrastrar los diseños haciendo un click mantenido y soltarlo arriba de las prendas, es muy fácil!, no se pueden perder estos juegos chicas, conviértanse en unas expertas sobre la moda con estos juegos de diseñar ropa y venderla en la tienda, son juegos fáciles y divertidos!

Ojala prueben estos juegos de diseñar ropa y venderla en la tienda y se diviertan mucho con sus amigas, aprendan a diseñar ropa a la moda para una gran muestra de diseños que se producirá en el desfile de la ciudad, se animan a jugar estos juegos de diseñar ropa y venderla en la tienda? Vamos!, diseñar ropa es muy entretenido y además con estos juegos pueden jugar con amigas de forma gratuita.



Juegos de cocina relacionados


Sin comentarios

    exxxpectacular

    (:

  • ESTE JUEGO NU ESTA TAN BUENO PERO SEE ES PASABLE JAJA AGUANTE ALIADOS LOKOO Y TAMBIEN EL TOMBA HERMANISIMOOO!!!

  • ORI,AGUS,JOAKO,CARO,JENNY,JULIAN,MARIEL,ELISEO,PABLO,LOLA,PETER,MAXI,NICO LOS MAS CRACK DEL MUNDO

  • este juego no me gusto para nada

TE GUSTO ESTE JUEGO DE COCINA? COMENTALO!