Juegos de habilidad proteger el postre

En estos juegos de habilidad proteger el postre tienes que proteger el postre de las cucarachas e insectos que quieren llegar a el, tienes que agarrar a los bichos haciendoles click y lanzarlos a donde corresponda: a la cucaracha gigante que esta arriba y al insecto enorme que esta abajo, te animas? vamos!

Seguí descubriendo nuevos trucos y estrategias pracicando mucho con los juegos de habilidad proteger el postre. Has visto lo gracioso que es el título del juego? Sí! Pero será muy divertido y simpático jugarlo, no pierdas oportunidad de poder jugarlo, no te arrepentirás! Disfrutalo y contanos después! Te estamos esperando para seguir creciendo como comunidad de juegos divertidos e infantiles!

Los juegos de habilidad y estrategia suelen ser muy buenos para el cerebro ya que conecta diferentes cualidades que podemos ir desarrollando a medida que más usemos nuestras capacidades! Usa la habilidad y capacidad de estrategia que tienes escondida y sacala a la luz para poder ganar en todos los juegos!

Descubrí los nuevos juegos de habilidad proteger el postre y conectate con el mundo de los juegos didácticos y estrategicos aunque no lo creas éste tipo de juegos ayuda a que mejore tu desempeño en la escuela ya que te abrirá acceso a tu ingeniio y habilidad de resolver problemas simples. Por eso te recomendamos todos los juegos didácticos que tengamos en la página!

This movie requires Flash Player 9



Juegos de cocina relacionados


TE GUSTO ESTE JUEGO DE COCINA? COMENTALO!