Seguir a @OkJuegos

Juegos de las monster high gratis

Hoy te quiero poner al día que esta ocurriendo en la web con tus juegos favoritos como: juegos de las monster high gratis, te imaginas los hijos en este caso las hijas de todos los monstruos que conocemos como la momia, todos juntos en una escuela estudiando, que ingenioso verdad pues te invito a jugarlos todos en la web, están de pelos, son extra buenos juégalos ya! Todos ahora en un solo lugar.

Conoces a Frankie stein, tiene piel verde menta, puntos de sutura, ella es la hija del mounstro del Dr. Frakeinstein y su novia. Su mascota es un perrito, ella es muy agradable y atlética, pero tiene una racha de torpe, como partes de su cuerpo tienden a volar, te imaginas tu jugando con ella , ven lo pasarás genial en juegos de las monster high gratis en esta escuela secundaria llamada “Monster high, donde todo el alumnado y el personal se compone de vampiros y monstruos de ficción. Juégalos ya!

No pierdas la oportunidad de conocer a personajes como Draculaura: ella es la hija del conde Drácula, pero es vegetariana y no bebe sangre, tiene 1599 años, su mascota es un murciélago llamado conde fabuloso. Ella tiene colmillos piel rosada y es amable y muy dulce, también le gusta escribir historias de sus amigos, Draculaura es una gran fans del rosa y negro. Le encanta dar largos paseos bajo el sol pero con paraguas obvio, todo esto y más lo encuentras en juegos de monster high gratis, no lo puedes perder juega ahora!

Ven a jugar con estos seres en juegos de las monster high gratis, Clawdeen wolf- es la hija del hombre lobo, logoona bluees hija del monstruo marino, cleo de nile es la hija de la momia, y muchas otras más las puedes encontrar en estos juegos fabulosos, juegos de las monster high gratis. Escalofriantes y geniales son juega ahora no lo pienses más esos momentos que estás jugando serán los mejores del día. Anímate a jugar con ellas e invita a tus amigas y lo mejor de todo es gratis.



Juegos de cocina relacionados


TE GUSTO ESTE JUEGO DE COCINA? COMENTALO!