Seguir a @OkJuegos

Juegos de los thundercats 2011

Queres seguir jugando juegos de los thundercats 2011? En este juego de los thundercats tambien podras jugar con todos los personajes pero no podras elegir, primero comenzaras jugando con panthro, cuando pases ese nivel continuaras con tigro, luego con leono y por ultimo con cheetara, todos los thundercats en un solo juego! Disfrutalo y divertite mucho!

Estos juegos de los thundercats 2011 cuantan con 5 niveles de pura diversión al estilo thundercat, juga con todos los personajes de esta increible serie y divertite muchisimo, que lo disfrutes! Los thundercats son un clásico de clásicos. Siempre están de moda. Los thundercats son los felinos cósmicos son la caricatura animada más divertida y más buscada de generación en generación. ¡ No te los pierdas! Son ideales para pasar el tiempo!

Los thundercats siempre en acción, ahora con éstos juegos de aventura y acción para tu pc. Juegos de los thundercats 2011 en juegosdelacocina. Si querés jugalo ahora ó cuando tengas ganas! Son fáciles y divertidos. Puedes jugarlos en cualquier momento. No te los podés perder. Los thundercats son los felinos del espacio que llegaron para que además de verlos por la tele ahora puedas jugar a sus juegos entrando a la imágen o a éste título del juego!

Con los thundercats todo es más fácil y divertido. Los nuevos juegos de los thundercats 2011 llegaron para divertirte todas las tardes. No pierdas la oportunidad de jugarlos, te encantará jugar a los thundercats, los felinos cósmicos del espacio exterior! Elige el personaje que sea tu favorito y manos a la obra!!!!

Como jugar los juegos de los thundercats 2011:

Z = Atacar
X = Cubrirse
↑ = Saltar
C = Super poder (este poder depende de que personaje estes usando)



Juegos de cocina relacionados


TE GUSTO ESTE JUEGO DE COCINA? COMENTALO!