Juegos de vestir moda 2015

Juega y animate a demostrar todo lo que sabes de moda y cambios de look en estos juegos de vestir moda 2015 que estan geniales y son super divertidos por que tienes que vestir y cambiarle el look a chicas muy lindas, la moda fashion 2013/2014 ya esta llegando tu sabes algo de modas? Animate y demuestra que puedes vestir a estas chicas para que salgan con sus novios y esten hermosas.

Para jugar juegos de vestir moda 2015 deberás usar tu mouse, así lograrás aprender a jugar. Este juego a pesar de que se trata del mismo tema que todos los de vestir es un juego muy diferente y con otra técnica ya que a la izquierda de nuestra modelo rock star se encuentran una especie de botones y para ver la ropa deberás apretar varias veces cada uno de ellos. Por ejemplo si apretas el botón de pantalón cambiará a medida que sigas apretando así podrás ver cada uno de los estilos que tienes para elegir sobre estampados, detalles, y muchos estilos de estampas!

Esta modelo que nos ha tocado es una chica que quiere lucir cool para un recital rockero, mucho rock la espera y quiere lucir con una onda con mucho estilo rock encima, por ese motivo queremos crearle un look en el que ella se sienta cómoda y plena con la onda que eligió para presenciar el recital, ella quiere ser una más del recital donde habrá mucha gente a la que le gusta el rock. Creale un estilo rockero!

¡ No olvides también elegir un cabello nuevo para ella que la haga lucir acorde al look que elegiste para ella y que combine con el clima de rock que queremos darle a ésta muchacha. Jugá con los juegos de vestir dandole un look con estilo diferente para que ella pueda pasar una verdadera noche de puro rock and roll, y que se sienta vestida como tal para la ocasión!

This movie requires Flash Player 9

TE GUSTO ESTE JUEGO? COMENTALO!