Monster High


Los hijos y nietos de los más famosos monstruos, como Drácula, Frankstein, el Dr, Jeckyll y Mr Hide, Lagoona Blue, Medusa y el Hombre Lobo entre otros, son alumnos del colegio monster high y además son jóvenes monstruosamente y terrorificamente fashion.

Conviven con relativa tranquilidad con chicos y chicas normales que no saben nada sobre su origen pero que viven con miedo ante el rumor de que existan monstruos encubiertos en el colegio.

10

Frankie Stein, nieta del legendario personaje de las más taquilleras películas de terror, debe disfrazarse cada día para ir a sus clases junto a los llamados normis o gente normal, de quienes piensa están freaky.

Clawdeen Wolf, es la hija del hombre lobo y tiene 15 años. Es adicta a la moda, es también muy popular y tiene un hermoso pelo de comercial de shampoo, aunque este mismo le crece en las piernas y ese si es un
problema ¡de miedo!.

La hija del monstruo marino es Laggona Blue, quien ama el surf y tiene graves problemas de piel, por lo que prefiere estar en el agua el mayor tiempo posible.

Draculaura, tiene casi 1.600 años y está muy segura de sí misma a pesar  de que no puede verse en el espejo para comprobar si su ropa y maquillaje están bien.

10

Así como ellas, cada personaje tiene un estilo único y especial. El amor, los amigos, la moda, la familia y grandes aventuras, hacen parte de esta divertida, moderna y original historia donde lo monstruoso está a punto de ser fabuloso.


Buscar mas sobre Monster High