Seguir a @OkJuegos

My little pony la magia de la amistad para jugar

Ven a divertirte con my little pony la magia de la amistad para jugar online y animate a decorar la habitacion y vestir a este pony hermoso, si eres fan de mi pequeño pony no te puedes perder de este espectacular juego en donde tienes que ayudar al pony a arreglar tu cuarto y vestirse, usa tu imaginacion y demuestra que sabes de diseño de interiores y modas, no te lo pierdas!

Jugar con my little pony la magia de la amistad para jugar es muy fácil, usa el ratón para realizar todas las acciones de este juego, podrás decorar el cuarto, vestir y arreglar a mi pequeño pony para que este hermosa para sus amigas, ellas la visitaran y esta chica pony quiere que todo este super ordenado y hermoso.

Diviertete con estos juegos de my little pony la magia de la amistad para jugar online que estan muy buenos, los graficos son buenos y la jugabilidad tambien; usa el ratón y diviertete con todo lo que puedes hacer con mi pequeño pony, vamos no te lo pierdas!

Si te gusto este juego de my little pony la magia de la amistad para jugar gratis compartelo por las redes sociales usando los iconos sociales que estan al principio del este articulo, vamos!

This movie requires Flash Player 9

Ademas de jugar al juego puedes ver este hermoso video de mi pequeño pony la amistad es magica!

This movie requires Flash Player 9



Juegos de cocina relacionados


TE GUSTO ESTE JUEGO DE COCINA? COMENTALO!